El destino icónico de Perú – Machu Picchu

Atrás quedaron los días en los que el marketing de turismo era algo lineal y en muchos casos intuitivo. Nos encontramos ante un ecosistema mucho más rico, en el que han interrumpido con fuerza las nuevas tecnologías y el marketing digital para promover nuevos destinos y sobre todo atraer nuevos públicos.

En esta tesitura, en la que todo está a la vista y el factor descubrimiento ya no lo es tanto, el sector tiene que reinventarse y es ahí donde se manejan conceptos diferentes. Se busca trabajar el journey del cliente para sorprenderlo y que el efecto WOW se prolongue y abarque diferentes puntos a lo largo de su viaje, no sólo en tal atracción turística. Es aquí donde el valor de la experiencia prima por encima de todo y la industria saca lo mejor de si.

De todo esto hablamos en Hunters, un programa de televisión dedicado al marketing, conducido por Julio Tovar, en el que tuve la oportunidad de participar hablando sobre Marketing de Turismo.

Es de una hora de duración, así que buscad un momento para disfrutar de puro marketing y nuevas tendencias en turismo.

Hunters, Marketing de Turismo en VivaTV

Para los curiosos, cuando hablo de Blind Taste, me refiero a está experiencia que lanzamos en el hotel Pullman Lima San Isidro y que es uno de las señas de identidad del hotel. ¿Te atreverías a desafiar a tus sentidos?

Blind Taste – cena ciegas de Pullman Lima San Isidro

En tus viajes ¿cuál fue tu última experiencia WOW?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *