Sobre mi

Publicista de formación, empecé a trabajar en medios digitales y entorno web, para luego pasar a eventos y marketing experiencial. Me he especializado en marketing retail y en experiencia de cliente. La transformación digital ha sido pilar fundamental en este camino; tanto en las empresas en las que he trabajado como en mi propia formación.

Como Gestora Cultural, he trabajado más de la mitad de mi carrera desarrollando proyectos culturales y eventos únicos. Lo que ha hecho que mi visión esté 100% enfocada en la experiencia de cliente (CX).

El hecho de haber sido parte de sectores muy nicho me ha permitido conocer la importancia de escuchar al cliente. Me ha hecho enfocarme en retail y en la creación de estrategias “customer centric”.

Formada en España y Francia, mi carrera profesional me ha llevado a 5 países diferentes y hablo 3 idiomas. Actualmente resido en Lima (Perú).

Y si, escribo mi nombre con X, pero que no os confunda, es sonido /ch/ 🙂

Este blog es el medio para dar a conocer una de mis grandes pasiones, la experiencia de cliente y el marketing retail. Espero veros mucho por aquí.

¡Bienvenidos!