Publicista y gestora cultural, con más de 9 años de experiencia en marketing y gestión de proyectos. He desarrollado mi carrera en 5 países (España, Francia, El Salvador, Marruecos y Perú).

Actualmente soy Gerente de Marketing Upscale Perú en Accor, donde llevo a cabo el apasionante reto de traer a Perú las marcas Premium del grupo (Pullman y MGallery).

He desarrollado la mitad de mi carrera en medios digitales y entorno web (TradeDoubler, FXStreet) y la otra mitad en proyectos y empresas culturales (Museo de la Palabra y la Imagen, Focus, TR3SC) donde he destacado por mi labor en patrocinio, eventos y marketing experiencial.

El conocimiento de ambos mundos online y offline me llevó a trabajar en Retail, para elaborar estrategias centradas en el cliente en centros comerciales, donde descubrí mi vocación por la experiencia de cliente y el sector retail.

Soy una persona muy emprendedora, algo que me ha llevado, en muchas oportunidades, a ocupar  puestos de nueva creación. De esta manera, desarrollé el área de nueva creación de Experiencia de Cliente y de Commerce en Kantar Perú, donde lideraba un equipo multidisciplinar y participaba directamente en el proceso de descubrimiento de Insights de negocio.


EDUCACIÓN

Liderazgo de proyectos digitales (Product Owner) – Colectivo23 (La VictoriaLab & IDEO) (2019)

Master en Digital Customer Experience – ESIC Madrid (2016-17)

Posgrado en Marketing Digital en Moda – UCM & Condé Nast (2014)

Master en Gestión Cultural – Universidad Internacional de Catalunya (2011-12)

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas (2003-2008)